febrero 23, 2010

quizás

"La vida puede ser hermosa", pero no siempre lo es. "Todo pasa", no siempre, hay penas que llevamos hasta la eternidad. Y el que crea en la reencarnación o en el hecho de que nuestras almas vienen a la tierra en grupo, que el que es hoy tu padre, ayer fue tu hijo; o en el karma, sabrá que las penas hay que curarlas. Así como el barro en los zapatos. Quizás a veces no alcanza el jabón, quizás el agua no es suficiente o la fuerza del brazo para estregar el barro, por eso seguimos cargando con él.

Por eso, quizás, hacemos votos de castidad, de silencio, de conformidad... quizás ni nos damos cuenta. Quizás en otra vida fui puta, quizás lo soy ahora.

Quizás la felicidad está hecha de momentos. El dolor y la soledad también.

Quizás solo soy un caso perdido que no encuentra espacio en este desolado espacio-tiempo, repleto de almas repetidas.

2 comentarios:

Zhair Marrero S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zhair Marrero S dijo...

si, quizás!, y curar las heridas, en soledad o con amigas que nos acompañan, y luego volver a reir, y armar la vida de momentos cada vez más alegres, y mirar hacia lo que nos conecta con la vida, sin importar quien seas, ni el rol que cumplas, solo disfrutalo, en compañía o en soledad... disfrutate a ti misma, solo por ser y existir, con un pasado reconstruido, y un presente construyendose a cada minuto..
el futuro, no se, creo que no existe... solo la mirada al horizonte, a lo que sea que amanece...